martes, 3 de mayo de 2016

II CERTAMEN LITERARIO

El pasado día 26 de abril celebramos en EBO el día  del libro.


Nos encantó que madres y padres del la AMPA participaseis y tanto los profesores como los niños del cole queremos agradeceros la maravillosa mañana de cuento que vivimos juntos, por invitarnos a viajar con la imaginación y acercarnos a las leyendas y tradiciones de los indios.



 Cuentos, música y teatro llenaron el colegio de sorpresa, ilusión y alegría. Y recogiendo la motivación que despertó en los niños la experiencia, los profes queremos proponeros otro juego, que os imaginéis cómo habría sido una leyenda india en la que se contase la visita del caballero Don Quijote y su escudero Sancho Panza.


Durante esta semana, hasta el día 9 de mayo os animamos a participar en el II Certamen Literario, con el título:

De lo que aconteció cuando Don Quijote de la Mancha y su escudero Sancho Panza llegaron a un poblado indio

La convocatoria está abierta a cualquier propuesta compositiva, si leéis las bases encontraréis explicadas las posibles categorías y en caso de que se os ocurra proponer una que no esté descrita, como un trabajo plástico o escultura, también será bienvenida.


La participación puede ser individual, vuestro hijo/a, un hermano/a o vosotros mismos que os gusta escribir o dibujar, o si os apetece en familia.