martes, 15 de octubre de 2013

Presentamos la nueva web del Programa "Educar hoy por un Madrid más sostenible"



¡Presentamos la nueva web del Programa!

A todos los participantes en el programa Educar hoy por un Madrid más sostenible:

Nos complace presentaros la nueva web del Programa, después de haber estado todo el curso pasado cocinándola a fuego lento y aderezándola con especias del saber y cariño para que nos alimente bien.

Así, cuando la visitemos, podremos estar cada vez más sanos, sanas y fuertes para nuestro trabajo del día a día en nuestros proyectos de educación ambiental... Mmmmm ¡qué os aproveche! www.educarmadridsostenible.es

Ingredientes (ecológicos): Información sobre el Programa Eventos de interés en torno al Programa Banco de recursos educativos: para docentes, para familias, para alumnado Reserva de los kit materiales del Programa Foro donde poder comunicarnos con otros centros Mapa de la Red donde os ubicáis todos centros participantes Microweb de cada centro: vais a poder gestionarla vosotros y va a poder servir de escaparate a la Red sobre el trabajo que estáis realizando.

Y aunque la web ya está inaugurada, como las recetas siempre se pueden mejorar, aquí estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos queráis aportar.

Nos vemos en la mesa ¡ñam, ñam! Firmado: Equipo técnico Educar hoy por un Madrid más sostenible
www.educarmadridsostenible.es