miércoles, 8 de mayo de 2013

Campamentos del Ciclo 2 y Ciclo 3

Diario de Campamento:

  • Día 9
Ciclo 3:  Hoy..quads!!!!



Fiesta de la espuma para terminar!!!






Ciclo 2:  Jugando



  • Día 8:
Ciclo 3: Han pasado buena noche y para empezar el día un buen desayuno para coger fuerzas...



De marcha..

En bici...


Ciclo 2: Hemos empezado el día con un buen desayuno


Divirtiéndose con el agua...





  • Día 7:
Ciclo 3: Hoy nos toca las actividades de escalada, bicis y piragua. El tiempo esta siendo muy bueno.





 



Ciclo 2: Durante este día hemos disfruta de un tiempo primaveral que nos ha hecho disfrutar de un paseo por la zona y de las tirolinas.






  • Día 6: 

Ambos grupos han llegado a sus respectivos campamentos sin nada que destacar, preparándose, una vez terminado el viaje, para la comida.

Ciclo 3: Hoy hemos conocido a los monitores, las instalaciones, tiro con arco, fútbol,  castillo hinchable, ping pong...,


Ciclo 2: Tres fotos de las actividades de hoy, a las Piraguas no he llevado la cámara. El día ha estado fabuloso. Se lo están pasando muy bien. Aunque ha chispeado un poco, no hace nada de frío. Todos los chicos están fenomenal. Las fotos, haciendo juegos, en los caballos y en el tiro con arco.



_____________________________________________________________________________________________

PREPARANDO CAMPAMENTOS C2 Y C3

Los alumnos del ciclo 2 irán de campamento al valle del Jerte del 6 al 9 de Mayo. Entre muchas otras cosas van a hacer piraguismo, tiro con arco, tirolinas... Natura 2000 es un campamento multiaventura en el que los chicos seguro que lo pasan fenomenal. http://www.campamentosnatura2000.com/ En este link podéis ver las instalaciones y las actividades 


Los alumnos de ciclo 3 irán de campamento a Los Yébenes (Toledo) del 6 al 9 de Mayo. Además de disfrutar del campo montarán en quad, tirolina, harán un pasaje del terror, tendrán una fiesta con karaoke... Podéis ver las instalaciones del campamento Dehesa Boyal en el siguiente vídeo: